El director general del Málaga CF, Kike Pérez, ha atendido a los medios de comunicación en el encuentro de Navidad que el club ha mantenido este miércoles en el Estadio de La Rosaleda. En su comparecencia, las polémicas acusaciones del Nàstic de Tarragona han centrado gran parte de la atención: «Es una manera de ensuciar una hazaña histórica», ha dicho el directivo.
Pérez ha manifestado que en el club de Martiricos se encuentran «sorprendidos» ante esta situación y la denuncia del conjunto catalán sobre el partido que supuso el ascenso, con la que el Nàstic busca una compensación económica por la actuación arbitral.
De este modo, el director deportivo del Málaga CF, que ha dicho eso sí «respetar» el derecho de cada cual a acudir a la justicia para defender sus intereses, no comprende de dónde salen estas acusaciones y ha manifestado su tristeza por empañar este gran logro del equipo blanquiazul.
Las graves acusaciones del Nàstic: «Marcamos el 2-0 y, entonces, hace actuaciones inexplicables»
Ante una nube de micrófonos en la tradicional reunión navideña, Pérez ha rememorado la gesta limpia que consiguió el equipo entrenado por Pellicer en la prórroga de la final del play-off por el ascenso a Segunda y ha pedido «que nadie ponga en duda» al club.
Evidentemente, este lio que ha surgido por una denuncia del Nàstic de Tarragona, con querella judicial incluida, ha sido la comidilla de este evento para hacer balance del año en el seno de la principal institución futbolística de la provincia.
No obstante, otros asuntos como la reciente resolución del ‘caso Horta’, la propia marcha deportiva del club en Segunda División con los recientes ‘pinchazos’ en forma de empate a pesar del buen juego o las cuestiones que atañen a La Rosaleda también han estado en el horizonte de las conversaciones de quienes siguen la actualidad del Málaga CF en el día a día
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es .