Las jornadas de moda son uno de los atractivos de este puente de la Constitución. La Plaza de la Marina se convierte estos días el epicentro de la creatividad y el talento local del 4 al 9 de diciembre. La Diputación de Málaga, a través de su marca de apoyo al sector textil de la provincia, Málaga de Moda, ha instalado su segunda pop-up del año.
Un total de 19 diseñadores de toda la provincia participan en esta feria, con stands que ofrecen productos únicos y originales. Moda, complementos y bisutería son algunos de los productos que se pueden encontrar, aunque las piezas artesanas son las que adquieren un especial protagonismo en este evento.
El presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Salado, ha afirmado durante la inauguración de esta pop-up que este tipo de eventos buscan “premiar la creatividad y la calidad de los productos de los diseñadores malagueños», haciendo que “Málaga se convierta en un referente en el sector de la moda”.
La Plaza de la Marina acoge el Málaga de Moda con 19 firmas presentes
Nos encontramos ante una feria que no solo ofrece un espacio de compras, sino que a lo largo del evento desarrollará un amplio programa de talleres para que los visitantes puedan conocer de primera mano el proceso de elaboración de sus prendas y complementos.
Casi una veintena de creadores podrán visibilizar sus productos. Entre los diseñadores de la capital se encuentran Ana Lanas, Banbroken y Firenze Tam, mientras que localidades cercanas como Antequera, Mijas y Alhaurín de la Torre también están representadas con marcas como El Taller de Piluka, Elegancia Barroca y Álvaro Calafat.
El presidente de la Diputación también ha asegurado que, aprovechando el puente de la Constitución y el auge de las compras navideñas, esta pop-up se convierte en el lugar ideal para encontrar el regalo perfecto entre las tiendas de diseñadores malagueños. Por lo tanto, nos encontramos ante una jornada busca fortalecer la creatividad de los diseñadores locales, potenciando su talento y visibilizando su trabajo.