101tv Málaga

Málaga desarrolla acciones de información en el mercado alemán sobre gestión de recursos hídricos

Málaga desarrolla acciones de información en el mercado alemán sobre gestión de recursos hídrico

Málaga desarrolla acciones de información en el mercado alemán sobre gestión de recursos hídricos. El Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga ha organizado junto al Área de Sostenibilidad Medioambiental, a través de la Empresa Municipal de Aguas de Málaga (Emasa), acciones de promoción e información en el mercado turístico alemán para dar información acerca de la gestión de sus recursos hídricos.

En concreto, hasta el 23 de mayo, la delegación malagueña se encuentra visitando las ciudades alemanas de Berlín (21 de mayo), Frankfurt (día 22) y Múnich (día 23), para reunirse con medios de comunicación, turoperadores y agencias del sector.

Málaga desarrolla acciones de información en el mercado alemán sobre gestión de recursos hídricos

Estas citas cuentan con el respaldo de las tres Oficinas Españolas de Turismo alemanas con sede en estas tres ciudades, han indicado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

En los citados encuentros, la ciudad presenta cómo gestiona sus recursos hídricos de acuerdo con su relevancia, no solo desde el punto de vista medioambiental, sino también turístico.

Ya en la pasada edición de Fitur, en enero, el Ayuntamiento avanzó su propósito de llevar a cabo esta iniciativa de informar al ámbito turístico sobre la gestión del agua en el destino. En marzo, y en el marco de la Feria ITB de Berlín, se realizó un encuentro con los consejeros de las Oficinas Españolas de Turismo alemanas en las que se abordaron las medidas tomadas para diversificar las fuentes de recursos hídricos y fomentar un uso más sostenible del agua.

Otras noticias de interés

Entrevistas a los candidatos que optan este viernes al decanato de la Abogacía de Málaga

101 tv

«Un anuncio como el de Málaga no hubiera tenido la misma incidencia si no hubiera ocurrido lo de Valencia»

Salado: «Hay que hacer esa presa que necesita el río Grande para retener las grandes avenidas»

Sebastián Jarillo