Málaga se promociona en la ITB 2024 por medio de los autobuses turísticos de Berlín. La ciudad de Málaga se promocionará a través de la campaña que en la mañana de este lunes ha arrancado en los autobuses turísticos de Berlín, con la colaboración de City Sightseeing.
El lanzamiento, con la presencia del concejal delegado de Turismo, Jacobo Florido, ha tenido lugar en la emblemática Puerta de Brandeburgo de la capital alemana, aprovechando la celebración de la ITB, la feria turística de referencia del mercado alemán. Málaga se promociona en la ITB 2024 por medio de los autobuses turísticos de Berlín
Según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado, la duración de esta nueva campaña de promoción internacional del destino Málaga es de un mes.
Así, han señalado que la estimación de audiencia es llegar a más de dos millones de impactos, en base a la ruta que lleva a cabo este autobús turístico en Berlín, que recorre las principales avenidas y calles del centro de la ciudad.
Málaga se promociona en la ITB 2024 por medio de los autobuses turísticos de Berlín
La delegación malagueña en Alemania cuenta con una agenda técnica que engloba más de 30 citas con profesionales de la industria turística alemana y de otros mercados europeos y de larga distancia.
De esta manera, turoperadores, aerolíneas y aeropuertos, revistas y medios especializados, blogs y creadores de contenido, así como otras plataformas de marketing de destinos y viajes integrarán la agenda de la capital malagueña en la ITB, que acude junto a Turismo Andaluz y Turismo Costa del Sol.
Por su parte, la principal cita institucional la constituye el encuentro con los consejeros de las tres Oficinas de Turespaña en el exterior alemanas, Berlín, Frankfurt y Múnich para exponer la gestión que la capital hace para la optimización de los recursos hídricos y frente a la sequía.
La delegación malagueña en Alemania cuenta con una agenda técnica que engloba más de 30 citas con profesionales de la industria turística alemana y de otros mercados europeos y de larga distancia.
De esta manera, turoperadores, aerolíneas y aeropuertos, revistas y medios especializados, blogs y creadores de contenido, así como otras plataformas de marketing de destinos y viajes integrarán la agenda de la capital malagueña en la ITB, que acude junto a Turismo Andaluz y Turismo Costa del Sol.
Por su parte, la principal cita institucional la constituye el encuentro con los consejeros de las tres Oficinas de Turespaña en el exterior alemanas, Berlín, Frankfurt y Múnich para exponer la gestión que la capital hace para la optimización de los recursos hídricos y frente a la sequía.