La magia de la navidad se trasladó a La Rosaleda durante el tradicional entrenamiento a puertas abiertas del Málaga CF. El conjunto blanquiazul se ejercitó en la mañana de este viernes en el campo principal de Martiricos arropados por cerca de 7.000 malaguistas.
El entrenamiento estaba previsto para las 10:30 horas y desde una hora antes se podía acceder al estadio de Martiricos. Era tal la expectación que desde antes de las 9.30 había colas en los aledaños de La Rosaleda, incluso se llegaba a dificultar el acceso de los jugadores al aparcamiento.
El crecimiento del malaguismo y un ascenso mítico, el mayor legado de 2024
El equipo saltó al césped para realizar la segunda sesión de entrenamiento del año sobre la hora prevista entre aplausos y la ovación de los miles de aficionados presentes. Kevin, Alfonso Herrero y Dioni fueron de los más aclamados por un público que al final del entreno recibieron regalos por parte de la plantilla.
⚽ El Málaga CF recibe cerca de 7.000 malaguistas en su entrenamiento a puertas abiertas.
Más información en https://t.co/XrOoC7il3m#MálagaCF #PuertasAbiertas pic.twitter.com/egEj5mzS9W
— 101 Málaga (@101tvMalaga) January 3, 2025
En cuanto al grupo de jugadores que entrenó, hay una ausencia principal. Se trata de David Larrubia, que ya fue baja en la primera sesión del año por una intervención menor de carácter privado según apuntó el club. El malagueño no ha podido entrenar aún con el grupo, pero se espera que llegue para el próximo partido liguero.
El equipo, tras este baño de masas, afronta el partido amistoso que se disputará contra el Go Ahead Eagles, que marcha séptimo en la liga neerlandesa, en la Ciudad Deportiva y servirá como prueba antes del regreso a la competición fechado para el día 11 frente al Club Deportivo de la Coruña.