El Málaga empató en La Rosaleda ante el Racing de Santander, líder de la categoría, en un partido muy intenso e igualado. Tras el choque, Manu Molina ha hablado ante los medios de comunicación en una nueva gran actuación del centrocampista. El onubense se mostró orgulloso por el trabajo de sus compañeros, aunque entiende que el equipo necesita mejorar en la faceta ofensiva.
Valoración del partido: «Sabíamos la intensidad del Racing. Es un equipo que presiona mucho y te hace ir arriba, pero estos partidos son así. Al equipo no se le puede reprochar nada, porque nos vamos 3-0 al descanso y no pasa nada, aunque esto va de pegada. Para mí entendemos que hemos sido los mejores. No han metido gol fuera de casa por primera vez. Daban el empate bueno ya en el 85. Si nos hubiésemos ido los tres puntos a casa no pasa nada».
Pese a empatar ante el Racing, el jugador se marcha con la sensación de haber dejado escapar dos puntos: «Cuando haces estos partidos, te vas contento, porque es contra el líder, pero me da rabia, porque somos el Málaga y nos hemos ganado el respeto de todos los rivales de nuestra categoría. Cuando eres superior, tienes ocasiones y no lo haces, pues ese es el problema».
Cambio del equipo: «Creo que desde el año pasado se hizo un grupo muy bueno. Se hizo algo difícil de abrir el vestuario al público y eso que nos podían venir mal dadas si las cosas no salía. La afición se fue contenta de su equipo y lo que digo es que nunca vamos a bajar los brazos. Sabemos de donde venimos y estamos donde estamos, que es en Segunda División, que es el mínimo de este Málaga y encima hemos coincidido un buen grupo que no se rinde y un entrenador que no bajará los brazos por su Málaga CF».