Nueva etapa la que comienza en la asociación Aventura Solidaria. De esta forma, Juan Trujillo ha finalizado su mandato al frente de este colectivo, aunque seguirá colaborando y siendo miembro de la asociación que, ahora, tiene como nueva presidenta a María José Carmona.
Una asociación que, continúa a día de hoy con el proyecto con el que hace ya más de una década nacía, colaborar con aquellas familias más necesitadas. De esta forma, en 2013, un grupo de amigos sabía de las dificultades que algunas familias estaban atravesando con motivo de la crisis y sentían la necesidad de ayudarles, coincidiendo aquel entonces con las fechas navideñas. El primer proyecto fue donar juguetes y cestas de productos a familias que a pesar de sus problemas económicos eran incapaces de pedir ayuda. Hecho que, según señalan desde el colectivo ha vuelto a ocurrir esta Navidad en la que han ayudado a nueve familias.
Un colectivo que, según señala su nueva presidenta, continuará trabajando con aquellas familias y casos que descubran más lo necesitan. De este modo, ya son muchos los hogares a los que ha llegado Aventura Solidaria cubriendo tratamientos, terapias (con especialistas como fisioterapeutas, logopedas…), alimentos y artículos ortopédicos entre otros. Actualmente Aventura Solidaria cuenta con unos 200 voluntarios que son los responsables del éxito de los eventos.