El tiempo:
101TV

Más de 200 mayores participan en el Programa Municipal de Envejecimiento Activo

Más de doscientos mayores de Nerja y Maro han participado en el Programa Municipal de Envejecimiento Activo de invierno que el Ayuntamiento, a través de las Concejalías de Deportes y Mayores, organiza cada año para fomentar los hábitos de vida saludable entre las personas mayores del municipio con actividades de taichi, gimnasia y natación.

Más de 200 mayores participan en el Programa Municipal de Envejecimiento Activo

La plaza de España ha acogido este viernes el acto de entrega de medallas a los participantes que han completado las actividades, donde además un grupo de mayores del curso de gimnasia ha realizado una exhibición de aeróbic. El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha felicitado a todos los mayores por
haber participado en este programa, animándoles a seguir manteniendo una actitud activa, tanto física como mentalmente, y les ha deseado que tengan un buen verano.

En el acto, los concejales de Deportes y Mayores, Marcelo Berutti y Elena Gálvez, han invitado a todos los asistentes a seguir participando en las actividades organizadas por el Ayuntamiento en la piscina del Polideportivo Municipal, la playa de Burriana y el Taller de teatro de los sentidos, que comenzarán a partir del 1 de julio.

Otras noticias de interés

La Fábrica de Miel de Caña de Frigiliana, una joya patrimonial única en Europa, podrá visitarse

Carlos Rico

Rescatados dos senderistas heridos en un monte de Nerja tras pasar la noche al raso

101 TV

Mancomunidad Axarquía-Costa del Sol participará en la Feria Metadigital Rural-Axarquía

101 TV