Más de 30.000 euros por ver el último baile de Rafa Nadal. La leyenda del tenis mundial jugará en noviembre su último torneo como profesional en las Finales de la Copa Davis de Málaga, que se celebrará en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.
Las entradas, desde hace meses, están agotadas, pero este anuncio ha disparado las reventas y sus precios, que van desde los 1.500 hasta los 34.500 euros para la entrada a cuartos de final que se disputa entre España y Países Bajos.
Es un precio más que elevado si tenemos en cuenta que su precio de salida en la plataforma oficial era de 48 euros, siendo la más cara la entrada VIP, que ascendía hasta los 525 euros.
Agotadas las entradas para ver la retirada de Rafa Nadal en la Copa Davis de Málaga
La reventa de entradas de todo tipo con fines lucrativos está prohibida, por eso muchos anuncios son de bolígrafos o pelotas de tenis, con unas entradas para la Copa Davis de regalo.
Esta cita en el Martín Carpena será especial y no solo por ser el último partido de Nadal, sino porque hará su último baile en el mismo torneo que lo vio debutar con 17 años. Ese estreno fue gracias a las ausencias de Juan Carlos Ferrero y Carlos Moyá.
Locura por Rafa en la Copa Davis
El anuncio de su retirada tras la Copa Davis ha pillado por sorpresa a todos. A través de un vídeo en redes sociales, el tenista manacorí anunció su decisión.
“Hola a todos. Estoy aquí para comunicaros que me retiro del tenis profesional. La verdad es que han sido unos años difíciles, estos dos últimos especialmente. Creo que no he sido capaz de jugar sin limitaciones. Es una decisión que evidentemente es difícil y que me ha llevado tiempo tomarla”, comenzó su comunicado.
“Pero en esta vida todo tiene un principio y un final y creo que es el momento adecuado para poner punto y final a lo que ha sido una carrera larga y mucho más exitosa de lo que jamás me hubiera podido imaginar”, continuaba.