101tv Málaga

Más de 40 empresas adheridas a Sabor a Málaga se exhiben a nivel nacional en el I Salón Carrefour en Madrid

Más de 40 productores de Sabor a Málaga se han desplazado hasta el I Salón Carrefour que se celebra de martes a jueves en Madrid para promocionar sus novedades fuera de la provincia de Málaga y ante representantes y delegados comerciales de España, Portugal, Italia y Francia.

De esta forma, Sabor a Málaga da un paso más en la promoción de la marca, ampliando las posibilidades de introducir nuevos productos en los lineales de Carrefour locales, así como iniciar la distribución a nivel nacional e internacional.

También, según han indicado desde la Diputación de Málaga, es una oportunidad para dar a conocer de forma global la marca Sabor a Málaga y su amplia despensa con la intención de que nuevos productores se puedan incorporar en los centros Carrefour de estos países, además de España.

Por tanto, hasta Madrid se han desplazado las empresas adheridas a la marca de Diputación que actualmente venden sus productos en los centros Carrefour de la provincia, gracias al convenio de colaboración entre la Diputación de Málaga y la cadena y por el cual tienen presencia en los once hipermercados con los que cuenta en el territorio: Rincón de la Victoria, Rosaleda, Alameda, Los Patios, Coín, Cártama, Torremolinos, Mijas, Fuengirola, Estepona y Antequera.

Gracias a este convenio, que se renovó hace unos meses, Carrefour continúa celebrando eventos promocionales vinculados a la marca Sabor a Málaga, ferias y eventos específicos como este salón, al que ha acudido como referente a nivel andaluz.

De esta forma, este Salón Carrefour es «una oportunidad única» para que los proveedores de Carrefour adheridos a Sabor a Málaga presenten sus productos más novedosos al equipo de la Oficina Central y a toda la red de distribución de Carrefour España (Hipermercados, Market, Express y Supeco), un entorno en el que participan 120 empresas de todo el país y por el que pasarán más de 7.500 visitantes.

El salón ofrece una estrecha vinculación entre los expositores y el visitante a través de acciones que combinan la tradición y la innovación. En las instalaciones se desarrollarán, además, exhibiciones, catas temáticas o cocina en directo.

Se trata del primer salón de estas características organizado directamente por un distribuidor en España, que servirá como plataforma para presentar las últimas iniciativas impulsadas por Carrefour en materia de productos frescos, marca propia, transición alimentaria, RSC, El Club Carrefour y supermercados Carrefour Express. Asimismo, albergará la firma de nuevos acuerdos con productores.

Otras noticias de interés

El Borge continúa sin agua tras la DANA: «Mínimo una semana vamos a estar así»

Antonio López

Asaja advierte de ‘daños permanentes’ en zonas de cultivo de Málaga

Antonio López

El embalse de La Viñuela, la nota positiva de la DANA

Antonio López