El municipio está presente en Dresde en un congreso de agencias de viaje organizado por TSS Group.
Torrox está viviendo un fin de semana de gran repercusión turística a nivel europeo. Mientras el municipio acoge la celebración del Oktoberfest y las competiciones de balonmano playa del Campeonato Universitario Europeo de Deportes de Playa, también está presente en pleno corazón de Alemania, en Dresde.
El alcalde, Óscar Medina, junto a la técnica de Turismo del Ayuntamiento, Daniela Kewitsch, han llevado Torrox al congreso anual en el que está celebrando su 30 aniversario TSS Group, una de las mayores cooperaciones de agencias de viajes independiente en Europa.
Para Medina se trata de una de las acciones más certeras que se puedan realizar para promocionar el municipio, resaltando que este grupo tiene 3.300 agencias de viaje en toda Europa, de la cuales 2.300 se encuentran en Alemania.
El regidor torroxeño ha querido agradecer al CEO de TSS Group, el malagueño Manuel Molina, referente en toda Alemania, la oportunidad única que le ha brindado a Torrox de tener su stand propio en este congreso, siendo el único municipio presente de manera individual, además del stand de la Junta de Andalucía.
“Estamos volviendo a liderar con mucha fuerza el turismo alemán y convirtiéndonos en la capital turística de la Andalucía oriental”, manifestaba. Medina ha puesto de relieve que son muchas las agencias que conocen ya Torrox y se acercan con la intención de ampliar información, siendo los encargados directamente de ofertar desde Alemania los viajes a la Costa del Sol.
Este domingo concluirá el congreso con una reunión para los miembros de TSS GROUP. También se han realizado foros de debate y conferencias con profesionales internacionales.