101TV

En el Betis buscan delantero y…¡no descarta a Álvaro Valles!

Ya veníamos contando en 101TV que el Real Betis sería uno de los principales animadores del mercado de fichajes en su último día. Los verdiblancos están centrados en la incorporación de un delantero pero, en estas últimas horas, ha vuelto a abrirse una opción que tenían descartada durante estas últimas semanas: adelantar la llegada de Álvaro Valles de junio a este último día de la ventana de transacciones invernal.

El Real Betis descarta a Douvikas y apura el mercado de fichajes para traer un delantero

No era el plan en las oficinas de Heliópolis, donde se tenía claro que Álvaro Valles llegaría el próximo verano, pero las dudas ofrecidas en la portería tanto por Fran Vieites como por Adrián San Miguel tras la marcha de Rui Silva podría acelerarlo todo. La situación de Álvaro Valles en la Unión Deportiva Las Palmas, a pesar de que el guardameta de La Rinconada tenía interiorizado y asumido que debería esperar para cumplir su sueño de llegar al Benito Villamarín, es complicada.

A la entidad insular también le interesa resolver la incomodidad que supone tener a un portero en la grada sin contar con él para nada. Desde las oficinas béticas ven la operación complicada…pero no imposible. De hecho, afirman que el último día de mercado no se puede descartar nada. Lo que sí han descartado ya en Heliópolis es la llegada de un lateral izquierdo.

Especial Grada 101: Cierre del mercado de fichajes

Se había hablado mucho de la posibilidad de incorporar a alguien en esta posición durante las últimas semanas pero hoy se cambia el rumbo definitivamente. En estos momentos, en el Real Betis solo contemplan la llegada del delantero…y la posibilidad de desbloquear la situación y que Álvaro Valles acabara llegando en este último día de mercado.

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Antony ilusiona a la afición verdiblanca

101TV

Andalucía es líder en España en el uso del certificado electrónico

101TV

Mendilibar quiere a Suso

101TV