«Por motivos familiares, tristemente me veo obligado a tomar un descanso del fútbol por un tiempo», argumentó el técnico mientras que el club le agradece su trabajo.
Salta las sorpresa en el Vélez. Miguel Ángel Beas deja su puesto de entrenador por motivos personales a falta de siete jornadas para el final del Liga. Se trata de una decisión personal. «Por motivos familiares, tristemente me veo obligado a tomar un descanso del fútbol por un tiempo», explicó el técnico a través de un comunicado del club veleño. La entidad muestran tristeza por tener que separar sus caminos en este momento pero apoya la decisión y le agradece su trabajo. «Estamos muy satisfechos con el esfuerzo diario de Miguel y los conocimientos futbolísticos que ha compartido con jugadores y personal en este tiempo», expresaron.
A la vez, el Vélez anunció que el sustituto de Beas será Magnus Pehrsson, uno de los dos suecos que forman tándem desde que se decidieron hace unos años por comprar el club. Pehrsson ya formaba parte del cuerpo técnico de Miguel Ángel Beas y siempre se ha implicado en cuanto a la toma de decisiones deportivas. En principio será él el que se haga con las riendas del equipo al que Beas deja cumpliendo el objetivo de la permanencia al ocupar la 8ª plaza de Liga con 38 puntos, más cerca de los puestos de ‘play off’ de ascenso que del descenso.