El martes, 3 de diciembre, amaneció con la fatídica noticia del fallecimiento de una mujer en Benalmádena a causa de varias puñaladas asestadas presuntamente por su hermano. La Policía consiguió detener al supuesto autor de los hechos y mantiene abierta la investigación.
El Ayuntamiento de Benalmádena no ha pasado por alto lo ocurrido y en la mañana de este miércoles se ha guardado un minuto de silencio en memoria de Adela. “Es una noticia muy triste. Lamentamos este tipo de actos y trasladamos nuestra repulsa hacia toda violencia, tanto aquí como en todos los rincones de nuestro país”, afirma Juan Antonio Lara, alcalde de Benalmádena.
Un hombre mata a su hermana a puñaladas en Benalmádena y es detenido tras darse a la fuga
Entre la gravedad de los hechos, el primer edil de Benalmádena ha destacado que “la persona implicada está localizada y la Policía está investigando los hechos”. Lara afirma que “Adela vivía en una urbanización y que la conocían de vista, pero no más allá”.
Investigación abierta
En la urbanización, la Policía Científica trabajó ayer en busca de pruebas que permitan esclarecer los hechos ocurridos. Al parecer, hay restos de sangre en barandillas de algún balcón próximo a la vivienda de Adela y miembros de la Policía Nacional investigan si podrían tener relación con los hechos, que tuvieron lugar en la madrugada de este martes, cuando los vecinos alertaron a Emergencias de unos gritos en una urbanización del Pasaje La Rinconada.
La Policía Nacional se centra ahora en recabar todas las pruebas e información para esclarecer los hechos. El cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga, donde le practicarán la autopsia. El sospechoso, se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es