Durante más de dos horas y media ha estado parado el tráfico ferroviario en Jerez de la Frontera tras el intento de suicidio de un varón en la Estación de trenes de este municipio gaditano. Todo comenzó en torno a las 14.30 horas cuando un varón se encaramó al techo metálico que cubre las vías de la estación de tren de Jerez de la Frontera.
Según ha podido saber la redacción de este medio, un varón ha llegado a subirse a la plataforma metálica que cubre las vías y andenes de la estación jerezana y amenazó con lanzarse al vacío desde lo más alto de la misma. Por ello, durante más de dos horas la estación se encuentra acordonada y con los pasajeros a la espera de poder volver a la normalidad.
Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz y agentes de la Policía Nacional mantienen cortados los diferentes andenes de la Estación de trenes de Jerez, mientras han acordonado la zona y los viajeros se mantuvieron en el hall principal a la espera de más novedades.
En torno a las 16.15 horas de este domingo, tras la llegada de los negociadores de la Policía Nacional, el individuo ha desistido, ha bajado de nuevo al andén y ha depuesto su actitud principal. Por el momento se mantiene la circulación ferroviaria detenida a la espera de nuevas informaciones tras anunciarse que comenzaría en breve el habitual transito de trenes.
Por este incidente Renfe ha suspendido la circulación ferroviaria entre las provincia de Cádiz y Sevilla durante el tiempo que se ha desarrollado este operativo policial.
[[Ampliaremos información]]