El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha participado este sábado en la ceremonia de entrega de premios de la Final Four de la Basketball Champions League en Belgrado, a la que ha asistido invitado por la FIBA y donde le ha hecho entrega del galardón al jugador del Unicaja, David Kravish, que junto con Kendrick Perry ha sido incluido en el mejor quinteto de la temporada. Moreno en la ceremonia de entrega de premios de la Final Four
Moreno ha afirmado que el Unicaja es un equipo que está «muy bien considerado en Europa» y es una de las «grandes referencias deportivas en el mundo del baloncesto» y eso se ha hecho «gracias al trabajo de todo el equipo, de los directivos y también de la afición».
De este modo, ha destacado la apuesta por el deporte que se está haciendo desde Andalucía y ha puesto en valor la contribución clave de éste para reforzar la Marca Andalucía dentro y fuera de nuestras fronteras. «Ello nos ha abierto una marca y un espacio reputacional en toda Europa que es muy importante para el turismo, para la visión de nuestra tierra y para el baloncesto».
Moreno en la ceremonia de entrega de premios de la Final Four
Moreno ha destacado la apuesta por el deporte que se está haciendo desde Andalucía pone en valor la contribución clave de éste para reforzar la Marca Andalucía dentro y fuera de nuestras fronteras. «Ello nos ha abierto una marca y un espacio reputacional en toda Europa que es muy importante para el turismo, para la visión de nuestra tierra y para el baloncesto».