Uno de los pocos movimientos del Málaga CF en el mercado de fichajes fue la cesión de Moussa Diarra al Marbella. El maliense buscaba tener más minutos y para ello el club decidió cederlo al cuadro de Primera RFEF. Su situación podría cambiar debido a una lesión.
El central sufrió unas molestias en los primeros minutos del encuentro que se disputó el pasado viernes 14 de febrero entre el Marbella y el Yeclano. Fue en una jugada en el centro del campo, donde el jugador rival Juanje Rodríguez cayó encima de Moussa. El maliense no pudo seguir y tuvo que ser sustituido en el minuto 18 por el veterano futbolista Carrasco.
FÚTBOL 1ª RFEF. El futbolista del @marbella_fc Moussa Diarra se someterá el lunes a una resonancia para conocer el alcance de la lesión, según informa el club. El central se retiró lesionado en Yecla en el minuto 19 pic.twitter.com/wjfZgbnHAe
— marbella24horas.es (@marbella24horas) February 15, 2025
Estaba previsto que le hicieran unas pruebas al maliense este lunes y las exploraciones habrían descartado la afección del menisco, pero aún no la del ligamento cruzado. Aún se desconocen conocen el resultado de esas pruebas, realizadas por el cuerpo médico del Málaga. En el caso en el que el futbolista tenga una lesión que no sea leve podría volver a Martiricos para ser tratado por el cuerpo médico del club malaguista y así estar supervisado en el día a día por parte de los médicos del Málaga CF.
Moussa suma hasta la fecha cuatro partidos, acumulando 220 minutos. más de la mitad de los minutos que suma entre el año pasado y el presente con el Málaga CF. Las casualidades del deporte dieron la oportunidad a Murillo, que estaba en su misma situación, de jugar de titular frente al Cartagena debido a un virus que tuvo Pastor y la lesión de Monte. Se espera que estos dos puedan estar disponibles para este fin de semana, donde el Málaga recibirá al Tenerife.