101TV

Muere ahogado un trabajador al caer a la balsa de agua de un campo de golf en Vélez-Málaga

Este lunes 10 de marzo, a primera hora de la mañana, un trágico suceso ha sacudido el campo de golf Baviera Golf, en Vélez-Málaga. Un trabajador de 41 años ha fallecido tras caer a una balsa de agua artificial del recinto deportivo mientras realizaba sus labores, según ha podido conocer 101TV. Las fuentes consultadas por este medio afirman que el hombre, natural de Alcaucín, no sabía nadar y no pudo salir a la superficie, lo que ha provocado su ahogamiento.

El Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha intervenido para recuperar el cuerpo del trabajador, que se encontraba sumergido en la balsa. Para ello han desplazado también una lancha, tal y como ha captado 101TV. Además, los agentes han encontrado en el agua la máquina con la que estaba trabajando en el momento del accidente, aunque todavía se desconoce si el vehículo ha sido un factor determinante en lo ocurrido.

Imágenes de Alfonso Ismael.

La Policía Nacional ha asumido la investigación del caso para esclarecer las circunstancias exactas de este fatal incidente. Entre los puntos a determinar se encuentra la relación contractual del fallecido con la empresa que gestiona el recinto, ya que todavía no se ha confirmado si se trataba de un empleado directo del campo de golf o de un trabajador externo.

Familiares del fallecido se han desplazado hasta el lugar tras ser contactados por las autoridades, en unos momentos de profundo dolor y conmoción. De hecho, ya se habría activado el soporte para ofrecer ayuda psicológica a los allegados. Mientras tanto, la investigación sigue en marcha, y todo apunta a que se trata de un accidente laboral. Se espera poder contar con una ampliación de información en las próximas horas.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

La Comic-Con de Málaga da el pistoletazo de salida: «Solo el pescaíto frito y La Malagueta podían competir con California»

El PSOE de Málaga impulsa mociones municipales para la quita de la deuda a Andalucía

Elena Lozano

Estas son las tortillas de patatas más pedidas a domicilio en Málaga

Natalia Baena