El público español conoció este pasado viernes la triste noticia del fallecimiento a los 80 años de Carlos Caballero Rey, más conocido como Carlos Jesús, quien protagonizó grandes y recordados momentos televisivos en la década de los 90 apareciendo en programas de gran audiencia como ‘Crónicas Marcianas’ o ‘Al ataque’. En ellos, este misterioso personaje logró erigirse como un mítico vidente de excéntricas prácticas, las cuales no dejaban indiferente a nadie.
Aunque la noticia de su muerte se ha conocido ahora, esta se produjo el pasado mes de enero en la localidad sevillana de Dos Hermanas, de la cual era originario, a pesar de que en su relato místico decía haber nacido en el planeta Raticulín, en la constelación de Orión.
Según afirmaba este fenómeno mediático, a lo largo de su vida había muerto dos veces a causa de dos descargas eléctricas y contaba con la capacidad de dividirse en dos personalidades diferentes -Crístofer y Micael-, que manaban de su interior con solo nombrarles, tal y como explicaba en una de sus entrevistas más conocidas.
Además, ambos espíritus contaban con funciones diferentes; por un lado estaba Crístofer, que se encargaba del mantenimiento de las naves espaciales que podían transportarle hasta el mismísimo Sol (sin quemarse); y por otro lado Micael, que hablaba como un robot y que podía emular la voz del Mesías, ya que había sido él quien le había enviado con una misión especial a la Tierra.
En las últimas décadas, la figura de Carlos Jesús ya había desaparecido del foco televisivo y seguía con su vida en Dos Hermanas, donde al parecer tenía una «clínica». Según explicó un amigo de la estrella, «nadie se enteró de su fallecimiento porque no le interesaba», ya que «estaba tan triste por la historia que le hizo famoso que eso perturbó su día a día».
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es