Un menor de cuatro años ha muerto y dos personas han resultado heridas tras una colisión frontal entre dos turismos en la carretera de la Sierra. El suceso ha tenido lugar a primera hora de la mañana de este lunes, según señalan desde el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, y ha requerido la intervención de los Bomberos para rescatar a los afectados, que habrían quedado atrapados en el interior de los vehículos. Uno de ellos, el padre del niño, se encuentra grave en el Hospital de Traumatología, donde será intervenido quirúrgicamente.
Los hechos se han producido sobre las 8:40 horas de este lunes, en el kilómetro 5 de la A-395, la conocida como carretera de la Sierra. Testigos han llamado al Servicio de Emergencias 112 para alertar de la colisión frontal entre dos vehículos, por causas que hasta ahora se desconocen. Uno de los coches quedó fuera de la vía, en la que el tráfico fue cortado en ambos sentidos.
El centro coordinador de Emergencias movilizó en ese momento a efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de Cenes de la Vega, así como al cuerpo de Bomberos, pues los ocupantes habrían quedado atrapados en el interior de los vehículos. En el lugar también se personaron los servicios del 061, que desplazaron una UVI Móvil, una ambulancia y un helicóptero para atender a los heridos. Han sido trasladados a hospitales de Granada, si bien uno de ellos, menor de edad, ha fallecido. El padre, en estado grave, ha sido ingresado en el Hospital de Traumatología, mientras que el conductor del otro coche está siendo tratado en el Hospital Clínico San Cecilio. El subsector de Tráfico del instituto armado se ha hecho cargo de la investigación.
Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo redaccion.granada@101tv.es