El Club Balonmano Los Dólmenes Antequera sigue completando una plantilla de garantías para competir en División de Honor Plata. La apuesta por la juventud y por jugadores formados en la cantera se completa, también, con la experiencia de otros que han podido acumular experiencias competitivas al más alto nivel. Este es el caso de Nacho Moya que ha cerrado su renovación para la próxima temporada 2023/2024.
Nacho Moya regresó al Pabellón Fernando Argüelles para ponerse a las órdenes de Juan Antonio Vázquez Diz «Chispi» y ayudar en la segunda fase de la competición en la que sumó su fortaleza defensiva y su potente lanzamiento. Su continuidad garantiza liderazgo en los momentos complicados de los partidos. El entrenador ya dispone de ese jugador que puede pedir el balón y asumir la responsabilidad de jugarse la jugada más decisiva.
En una plantilla joven hace falta contar con veteranía de jugadores como Nacho Moya. “La temporada creo que va a ser bastante bonita, va a estar todo muy igualado. Tenemos que seguir en la misma dinámica que terminamos la temporada pasada. Somos el mismo bloque prácticamente y hay que trabajar duro en pretemporada para llegar lo mejor posible”. El malagueño puede jugar en todas las posiciones de la primera línea y sabe que puede dar más de lo que ofreció en el pasado curso. “Los meses que estuve me han ayudado a recuperar ritmo. Espero aportar experiencia dentro de un equipo joven, ayudar en todo lo que haga falta y por supuesto espero mejorar mi rendimiento, estoy seguro que así será”.