El central Nico López Rey, de 30 años, seguirá vistiendo la camiseta del Dólmenes Antequera en la temporada 2024/2025 tras acordar su renovación. Ha sido una de las piezas clave del equipo durante estos dos últimos años en División de Honor Plata. El madrileño está listo para sumir, por tercera campaña consecutiva, el papel de director de orquesta en fase ofensiva, ya que destaca por su gran visión de juego para encontrar las mejores soluciones para superar las defensas rivales.
La vuelta al banquillo de Lorenzo Ruiz y la apuesta por un nuevo cuerpo técnico la analiza, de la siguiente forma, el primer jugador en sellar su continuidad en el plantel verde. “Es un nuevo ciclo. Confío en que sepan sacarle el máximo a los jugadores, ya tuvieron buenos resultados en el pasado y todos vamos a tirar para el mismo lado. Estoy seguro de que se van a pelear todos los partidos, vamos a ser un equipo muy guerrero y dando la cara siempre”.
De cara a una nuevo curso competitivo en la categoría de plata, Nico López Rey afirma lo siguiente. “Va a ser un año duro porque ya se han montado algunos súper equipos. Estoy con ganas de ver qué trae el futuro, hemos demostrado que se pueden hacer muchas cosas en Antequera y le podemos plantar cara a cualquiera. Ojalá sea un año bueno para todos lleno de éxitos y que la gente se anime a venir al Argüelles a divertirse”.