Hyundai ha cedido más de 300 vehículos en toda Europa para ayudar en la lucha contra el coronavirus

Hyundai ha cedido más de 300 vehículos en toda Europa para ayudar en la lucha contra el coronavirus

La compañía automovilística Hyundai ha cedido más de 300 vehículos al personal médico y a los trabajadores esenciales de toda Europa para ayudar en la lucha contra el coronavirus, de los cuales 171 coches han sido prestados en España.

Tal como ha indicado la marca surcoreana en un comunicado, esta es una de las iniciativas filantrópicas que ha llevado a cabo durante la pandemia, que se suma a las diferentes donaciones de material y en metálico que ha realizado la empresa.

"La responsabilidad social es un aspecto clave de la filosofía corporativa de la empresa, y estamos decididos a proporcionar todo el apoyo posible a quienes lo necesiten durante la crisis actual, incluidos los trabajadores sanitarios, nuestros clientes y nuestros empleados", ha indicado el vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai en Europa, Andreas-Christoph Hofmann.

Personal esencial de países como Reino Unido, Francia, Italia, España o Polonia ha recibido ayuda de Hyundai, mientras que todos sus clientes se han podido beneficiar de la ampliación de la garantía oficial de su vehículo de forma gratuita, si esta caducaba durante la pandemia.