Al-Thani gastó casi 125.000 euros del Málaga en abogados y procuradores

Al-Thani gastó casi 125.000 euros del Málaga en abogados y procuradores

El administrador judicial, José María Muñoz, ha remitido al juzgado la documentación pertinente en la que queda acreditada que el propietario del club y sus hijos se gastaron un total de 124.309,58 en honorarios destinados a abogados, procuradores y que salieron de las arcas de la entidad malacitana para causas particulares

Otro despilfarro más. Otro gasto que el Málaga pagó a Al-Thani y a sus hijos. Ha sido en esta ocasión en concepto de abogados y procuradores con fines particulares. Según la documentación que el administrador judicial ha remitido al Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga, se ha puesto en conocimiento de la magistrada del mismo un gasto de casi 125:000 euros en ese aspecto. 

En concreto el escrito recoge lo siguiente: "Del análisis de determinada documentación, el Málaga Club de Fútbol SAD, entre otros, ha satisfecho honorarios profesionales de abogados y procuradores. De la misma se podría inferir que ha sido para causas particulares de la familia Al-Thani, en lo que respecta, además de por sí, de sus sociedades, en concreto las ji por él denominadas “sociedades NAS”. Se puede observar, un gasto total que asciende a 124.309,58 euros, por lo que esta administración judicial ha visto razón bastante para ponerlo en conocimiento del Juzgado al objeto de su evidencia", precisó José María Muñoz Jiménez en su misiva. 

"A la vista de dicho escrito, por providencia del Juzgado de fecha 18/6/2020 se acuerda lo siguiente: 'En relación al escrito por el que se pone de manifiesto el pago de honorarios profesionales por parte de la entidad Málaga Club de Fútbol SAD, dese traslado a las partes a los efectos oportunos; así mismo dese traslado al Grupo de Investigación por si considera procedente la práctica de alguna diligencia de investigación"