Desalojadas cinco personas por el incendio de un vivero en Alhaurín el Grande

Desalojadas cinco personas por el incendio de un vivero en Alhaurín el Grande

Cinco personas han tenido que ser desalojadas por el incendio en un vivero en Alhaurín el Grande (Málaga), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.


El suceso se ha registrado a las 13.30 horas. El Teléfono 112 ha recibido alrededor de una veintena de llamadas que alertaban del incendio en un vivero situado en el Camino Viejo de Málaga.

El centro coordinador ha dado aviso de inmediato a Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a la Guardia Civil, al Infoca y a la Policía Local de Alhaurín el Grande.
 

Fuentes del instituto armado han indicado al 112 de que el incendio se ha registrado en el interior de la nave de almacenamiento del vivero, de 500 metros cuadrados, en cuyo interior había una carretilla elevadora y productos fitosanitarios que han provocado deflagraciones.

Las mismas fuentes han precisado que previamente a las labores de extinción se han desalojado a cinco personas moradoras de la vivienda del interior del vivero. La nave, según han indicado bomberos, ha ardido casi en su totalidad.

En la extinción del incendio han participado tres camiones de Bomberos de Coín y uno de bomberos de Alhaurín de la Torre, así como dos patrullas de Policía Local y cinco agentes de la Guardia Civil.

101TV- NOTICIAS MÁLAGA