El Área de Mantenimiento de Antequera incorpora una nueva furgoneta a su flota

El Área de Mantenimiento de Antequera incorpora una nueva furgoneta a su flota

Esta camioneta de tipo industrial viene a sustituir a otro furgón ya amortizado, sirviendo sobre todo para transportar materiales de mayor volumen que no se pueden transportar con otro tipo de vehículos.

La teniente de alcalde delegada de Mantenimiento, Teresa Molina, ha comunicado la adquisición de un nuevo vehículo utilitario que entra a formar parte ya de la flota de vehículos con la que cuenta el Área de Mantenimiento del Ayuntamiento de Antequera. Concretamente, se trata de una furgoneta industrial que será utilizada principalmente por los servicios operativos municipales con el objetivo de facilitar el transporte de materiales de mayor volumen, caso de barandillas o forjas elaboradas en los propios talleres municipales de herrería, entre otros elementos o utensilios.

Este vehículo industrial viene a sustituir a otro de menores dimensiones ya amortizado, habiéndose realizado una inversión de 8.470 euros para la adquisición de esta furgoneta en estado de seminuevo, y realizándose dicha operación con una empresa local, por lo que también beneficia paralelamente al tejido empresarial antequerano.

Molina muestra su satisfacción por la incorporación de este nuevo vehículo a la flota que posee el Área de Mantenimiento, todo ello con el objetivo de seguir mejorando tanto la eficiencia a la hora de llevar a cabo determinados portes en labores diarias como la seguridad de los propios técnicos municipales al disponer así de un furgón amplio y moderno.