Funes y Bravo comandarán el Atlético Malagueño

Funes y Bravo comandarán el Atlético Malagueño

El conjunto blanquiazul hace oficial la incorporación de los dos técnicos que llevarán las riendas del filial blanquiazul. Conexión paleña para ambos preparadores, amplios conocedores de la categoría y que tratarán de darle forma a un Atlético Malagueño que mantiene sin resolver muchos interrogantes debido a la situación deportiva del primer equipo. 

El nuevo técnico, Juan Francisco Funes Arjona (Loja, 25/06/1983), acumula una importante experiencia a pesar de su juventud en el Grupo IX de Tercera. Procedente de El Palo FC, ha dirigido a la escuadra paleña las tres pasadas temporadas. En el club de su localidad natal, el Loja CD, estuvo en dos etapas (2009-2014 y 2015-17) como primer y segundo técnico. Además, en la 14/15 militó como entrenador en el Vélez CF y en Segunda B, como segundo, en el CD Guijuelo.

Por otro lado, regresa a casa un mito del malaguismo como jugador y, a su vez, con pasado reciente como técnico en La Academia MCF. Francisco Javier López Bravo (Málaga, 06/04/1974) será el segundo técnico del Malagueño 20/21, y pondrá a disposición del equipo su dilatada trayectoria y conocimiento de la categoría.



Como técnico, Bravo llevó las riendas del CD Rincón este curso recién finalizado en la División de Honor Andaluza. En la 18/19 entrenó al Málaga CF en División de Honor juvenil y, antes, dejó su sello en el Rincón de la Victoria con un ascenso y tres buenas campañas en Tercera División entre 2015 y 2018.

Ilusionados, comprometidos y como un tándem bien avenido, Funes y Bravo sellaron sus compromisos en las oficinas del Club para las dos próximas temporadas. El administrador judicial, José María Muñoz, así como Manolo Gaspar y Duda, desearon la mejor de las suertes a los nuevos inquilinos del banquillo del Atlético Malagueño.