Contenidos

Noticia

Pellicer: “El equipo ha respondido, ha sido un partido muy igualado”

Pellicer: “El equipo ha respondido, ha sido un partido muy igualado”

El entrenador malaguista considera que el empate en Cartagena es justo y lanza un mensaje de preocupación por los jugadores que tendrá disponible frente al Almería este martes en La Rosaleda.

Acerca del punto cosechado en Cartagena, el entrenador considera que el punto es fruto de una buena reacción y no es un 'punto rescatado': “No lo veo como arañar un punto. No hemos estado cómodos, las circunstancias del partido han sido así. En la segunda parte al meter dos puntas hemos podido generar más peligro. Estar por detrás del marcador es complicado, pero el equipo ha respondido. El que haya visto el partido ha visto un partido muy igualado. Después del gol si hubiésemos conseguido el empate antes hubiésemos tenido opciones de ganar. Veremos el martes el número de jugadores que tenemos”.

Este martes vuelve a competir el equipo y hay preocupación por las bajas, las lesiones y cómo podrá afrontar el duelo el técnico de Castellón.  “Ahora mismo seríamos 12 profesionales con dos profesionales para el martes. Es un camino lleno de piedras, tenemos mucho mérito. Quintana estaba muy bien, pero el contexto del partido le ha perjudicado. Mañana entrenamos por la tarde y veremos el parte de bajas que tenemos”.

En relación con el tanto encajado y los problemas defensivos mostrados en el día de hoy “No he podido analizar el gol en profundidad aún, sabemos que en las zonas alejadas al balón hay que estar concentrados. Estoy más enfadado por la ocasión concedida en el primer minuto. Son cosas que tenemos que mejorar. En el cómputo global me quedo tremendamente satisfecho por el marcador”.

Sobre los minutos de Alberto Quintana: “La acción contra el Tenerife a nivel mental nos descompuso, pero hoy el equipo cuando las cosas iban mal ha sabido sobreponerse. A Quintana me da pena por el cambio táctico que hemos hecho. Alberto Quintana es el presente y futuro del Málaga. Es una copia estilo de Sergio Busquets. Estoy tremendamente contento, me da pena por haberlo cambiado pero era un ajuste táctico necesario”.