Pellicer: "Tenemos que ir más al límite"

Pellicer: "Tenemos que ir más al límite"

El castellonense ha comparecido ante los medios tras el tropiezo ante la UD Almería por 0-3 en La Rosaleda.

Error en los goles: “Sabemos lo que no tenemos que hacer en zona de iniciación. Llevábamos el peso del partido con un ataque posicional alto para que el rival se divida. El equipo estaba bien, pero cometemos errores infantiles en zonas que tenemos entrenadas. Este tipo de errores ante estos rivales te penalizan. El equipo estaba haciendo un partido del que estábamos orgullosos. Estoy triste por el resultado pero que no va en función al desarrollo y trabajo del equipo”.

En tierra de nadie en la clasificación: “Este equipo es ambicioso y queda mucho. Parece que por abajo hay diferencia, pero aquí nos lo estamos jugando todo. Hemos competido a mucho nivel. El análisis del resultado es diferente al análisis del juego. Tenemos que ir más al límite. En la primera parte ellos han tirado dos veces a portería. Los errores nos penalizan. El grupo está dolido porque veníamos aquí en casa a ganar los tres puntos. El 0-3 es complicado en contexto, pero ambición hay mucha. Todos los equipos nos estamos jugando mucho”.

Sensaciones físicas del equipo en este carrusel de partidos: “Soy optimista por la carga de los jugadores. Jozabed y Jairo tenían molestias. Han acumulado carga. Lo de Josua pensamos que es un golpe. A pesar del resultado, los jugadores han estado a buen nivel. A recuperar y a pensar en el Lugo. Veo al grupo fuerte. A pesar de perder, tenemos que ser muy equilibrados. Soy optimista porque hoy varios jugadores han dado un paso adelante. La Victoriano la derrota nos dura 24 horas. Tenemos que mirar siempre adelante”.

Golpe de Mejías: “Pensamos que es un golpe, pero hay que ser precavidos. Hay que ver cómo evoluciona”.

Gol anulado a Caye: “Con el 0-2 el partido estaba vivo. Hemos tenido muchísimo acercamiento al área, mucho centro. Nos ha faltado velocidad y precisión. Pero ha sido uno de los partidos con más centros y acercamientos de la temporada. Estábamos a un gol de meternos en el partido, pero si cometes esos errores contra este tipo de rival. Estos pequeños detalles te penalizan. El equipo no ha desfallecido en ningún momento".