El Ayuntamiento amplía el recorrido de la línea 30 para atender la zona alta de Parque del Sur

El Ayuntamiento amplía el recorrido de la línea 30 para atender la zona alta de Parque del Sur

El Ayuntamiento de Málaga, a través de la Empresa Malagueña de Transportes, ampliará a partir del próximo viernes la línea de autobús 30 en sentido Mangas Verdes para dotar de bus a la zona alta de la barriada de Parque del Sur. En concreto, en la avenida de las Postas y la avenida de Cibeles.

Para ello, se han habilitado seis nuevas paradas en la avenida de las postas, avenida Cibeles y en la avenida Nuestra Señora de las Guías, han explicado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

La línea 30 continuará funcionando de lunes a viernes laborables con las mismas horas de servicio. Las salidas desde el Centro son las siguientes: 9.30; 10.20; 11.10; 12.00; 12.50; 17.15; 18.10; 19.00; y 19.45.

Los viajeros con destino a Parque del Sur podrán subir en cualquiera de las paradas de las que dispone la línea: Atarazanas, Pasillo de Santa Isabel, Puente de la Aurora, Huerto de los Claveles, Cruz Roja, Rosario Pino, Las Flores y San Juan Bosco, para bajarse en las nuevas paradas.

En concreto, avenida de las Postas esquina calle Florencia, con Plaza Nazaret, colegio Salvador Rueda; avenida de Cibeles esquina calle Moisés, frente al número 4; y avenida Nuestra Señora de las Guías esquina calle Donato Jiménez.

Los viajeros que desde el Parque del Sur deseen ir al centro en la línea 30 podrán subir al bus en las paradas del Parque del Sur, es decir, la línea recogerá viajeros con dirección al centro desde la primera parada situada en el Parque del Sur --avenida de las Postas calle Florencia--.