El Antequera CF cae a domicilio ante el UDC Torredonjimeno (2-1)

El Antequera CF cae a domicilio ante el UDC Torredonjimeno (2-1)

El partido finalizó con derrota para el conjunto antequerano en su visita al Torredonjimeno complicando las opciones de ascenso directo

El Antequera CF cae a domicilio ante el Torredonjimeno por 2 a 1 y se complica las opciones de ascenso directo. Partido entre dos equipos llamados a estar, al que los nuestros llegaban con la necesidad de puntuar de tres después de dos empates consecutivos y, aunque lo intentaron todo y tuvieron varias oportunidades claras en las botas de Sergio García, fueron los locales los que golpearon primero con un doblete de Jorge Vela al que los de Aybar respondieron con un tanto de Crespo nada más comenzar la segunda parte.

Aunque el club antequerano tuvo ocasiones para ganar el empate, finalmente fue Torredonjimeno quién se adelantaba en el luminoso, haciendo perder al conjunto verdiblanco. De esta forma, las opciones de ascenso directo se alejan, tendrá que ser vía play off. Aunque antes habrá que apurar todas las posibilidades y tratar de ganar al Almería B el próximo fin de semana en El Maulí.