101TV se posiciona como la principal televisión de proximidad en la provincia de Málaga

La televisión de los malagueños y malagueñas sigue sumando adeptos. Tal y como ha recogido el estudio de impacto en audiencia realizado por Infortécnica para 101TV, la cadena se posiciona como la principal televisión de proximidad en la provincia de Málaga.

El aumento de espectadores se incrementa cada jornada,con un crecimiento progresivo de la cuota en pantalla desde media mañana. Así, de la mano de los compañeros del Magazine "Llegó la hora", los espectadores se van sumando poco a poco a la cadena incrementando en número con los informativos. El punto álgido de la cuota de pantalla    se alcanza en el primetime , donde l os datos muestran un 3,4% de share del conjunto    de los televidentes de la provincia de Málaga.

Estos datos se suman a los buenos resultados de la cadena en combinación con su plataforma digital 101tv.es y sus redes sociales, que componen una comunidad de más de 750.000 usuarios. Un ecosistema propio donde la información y el entretenimiento tienen cabida bajo el sello 101TV.

Datos del estudio de impacto, realizado por Infortécnica se ha basado en una muetra que representa a una población de 1.683.271 personas. Los datos arrojados, para los que se ha contemplado la programación durante 24 horas de 101tv, señala que la cadena es seguida por un total de hasta 567.262 en el periodo analizado.

La franja de audiencia  sitúa a los espectadores en un rango de edad que abarca entre los 18 y 64 años de edad, evidenciando una heterogeneidad de público.

Con estas cifras, se destaca la importancia de 101TV en la provincia de Málaga, donde la cadena sigue creciendo y ofreciendo una parrilla de contenidos variada para todos los públicos , aumentado día tras día su alcance territorial en la provincia con vistas a atender las necesidades informativas y de entretenimiento propias de los malagueños y malagueñas.