Las amenazas de muerte de un usuario al personal sanitario del centro ha obligado a la policía a intervenir en más de una veintena de ocasiones en las últimas semanas.
El Sindicato Médico de Málaga pide una orden de alejamiento para un usuario del centro de salud de Torre del Mar que ha obligado a la policía a intervenir en más de 20 ocasiones por amenazas de muerte al personal sanitario. De hecho, este hombre hirió el pasado viernes a un vigilante de seguridad del centro que intentó reducirlo.
Desde este sindicato han recordado que desde hace varias semanas esta persona acude a diario al ambulatorio portando cuchillos o machetes, exigiendo con amenazas de muerte la prescripción de medicamentos para drogarse.
El Sindicato Médico de Málaga denuncia estos hechos e insiste a la justicia que se tomen medidas antes de que pueda ocurrir una desgracia mayor.
Una situación que se está volviendo insostenible para los profesionales sanitarios e incluso para los ciudadanos que acuden al centro de salud de Torre del Mar, quienes se sienten abrumados y asustados cada vez que ocurre un hecho como éste.