Comenzó en el interior y se trasladó al exterior, donde tres agentes resultados heridos y se requirió la presencia de la Policía Nacional.
La Policía Local de Málaga ha detenido a un total de nueve personas por su presunta implicación en una pelea multitudinaria durante esta madrugada del domingo en una sala de fiestas en la avenida de Isaac Peral de la capital malagueña.
El incidente se produjo sobre las cuatro de la madrugada en el interior de la sala de fiestas, en la que varios jóvenes iniciaron una pelea en la que participaron un gran número de personas con actitudes muy agresivas incluso ante la presencia policial, con los cuales se enfrentaron.
La palea prosiguió en los exteriores y requirió la presencia de múltiples agentes tanto de la Policía Local como del Cuerpo Nacional de Policía; de hecho, fueron varias las unidades que se desplazaron hasta el lugar del incidente para controlar la situación.
Durante la actuación policial resultaron lesionados varios policías locales por golpes y contusiones y la sala de fiestas fue desalojada y, posteriormente, cerrada. El resultado ha sido un total de nueve detenidos, varios heridos leves, entre ellos tres efectivos de la policía.