Las carreteras de Málaga vuelven a sufrir retenciones en el mediodía de este Martes Santo, tras lo ocurrido el pasado Viernes de Dolores. En esta ocasión ha vuelto a ser en la A-7, en concreto, en el interior del túnel de la autovía de Ciudad Jardín, en sentido Torremolinos. Tal y como ha podido confirmar 101 Televisión, tres vehículos de gran envergadura, como son un camión, una autocaravana y un autobús han sido los causantes de tal accidente. Por suerte, no se lamentan heridos, más allá de los daños materiales.
Este incidente se ha ocasionado a las 13.50 horas, teniendo que cortar el carril central y el derecho. Según ha podido contrastar este medio, a estas horas ya se habría disipado las retenciones que se habían provocado, sin tener constancia de la magnitud que llegaron a tener. El tráfico va volviendo poco a poco a la normalidad y, lo más importante, la integridad de los afectados no se ha visto excesivamente dañada.
Un nuevo accidente en la A-7 deja retenciones de hasta siete kilómetros
Un Viernes de Dolores aparatoso
Hasta dos accidentes tuvieron que lamentarse el pasado Viernes de Dolores, uno de los más días marcados en rojo por los ciudadanos para la circulación. De nuevo en Ciudad Jardín y Cerrado de Calderón fueron los dos puntos calientes, dejando retenciones de hasta 8 kilómetros. En esta ocasión tampoco se lamentaron heridos graves, más allá de los lances provocados por los impactos. Sin duda, los problemas de movilidad en Málaga vuelven a ponerse de manifiesto.
Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es