A partir de este martes 7 de enero, ya han entrado en funcionamiento dos nuevas líneas directas que conectarán Málaga con los municipios de Antequera y Casabermeja. Estas líneas están diseñadas para satisfacer la demanda de los viajeros en los horarios de mayor afluencia.
Lo que diferencia a estas nuevas rutas de las que históricamente han unido Málaga con Antequera y Casabermeja es su itinerario más rápido, que aprovecha el trazado más ágil para la entrada y salida de la ciudad. En consecuencia, ambas líneas accederán a Málaga por la Avenida de Andalucía y utilizarán el carril reservado para el transporte público, lo que permitirá una mayor fluidez en los desplazamientos.
Para más detalles, los usuarios pueden acceder a la aplicación móvil «Consorcio Málaga» (disponible en Google Play, App Store y Uptodown), consultar la web oficial, o seguir nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Telegram). Además, pueden ponerse en contacto a través del Teléfono de Atención al Público 955 038 665.