El inicio de semana traerá consigo modificaciones en el acceso a la calle Compositor Lehmberg Ruiz desde calle Hilera, donde se vienen produciendo desde comienzos de verano los trabajos de prolongación de la línea 2 del metro de Málaga. Unas obras que permitirán conectar el centro con el Hospital Civil en un trayecto de tan solo cuatro minutos.
Pero hasta que esto sea una realidad, los próximos meses vendrán marcados por la puesta en marcha de diversas modificaciones en lo que respecta a la movilidad y el tráfico en las arterias que se verán afectadas por esta extensión del metro de la ciudad.
15 empresas pujan por construir el segundo tramo de prolongación del Metro de Málaga
De esta forma, a partir de mañana lunes se producirá el corte del acceso a la calle Compositor Lehmberg Ruiz desde calle Hilera, concretamente a la altura del número 7, cercana a Armengual de la Mota, según informan desde el Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga.
Asimismo, el Consistorio ha aclarado que esta afectación se prolongará, por el momento, durante el plazo de una semana, manteniéndose la circulación de vehículos desde Compositor Lehmberg Ruiz a calle Hilera durante los días que duren los trabajos en ese punto.