El Real Betis busca dar salida a ciertos jugadores con los que ya no cuenta Manuel Pellegrini de cara a la próxima temporada. Para ello, tendrá que ponerse manos a la obra la dirección deportiva verdiblanca, la cual ya ha dejado claro cuales son esos jugadores con los que no se cuenta y buscarán dar una salida este verano que contente a todas las partes implicadas. Dos de ellos son Nabil Fekir y William José. Ambos parecen que van a abandonar el club este mercado estival. Ya hay ofertas por William José, pero no hay nada concreto todavía por Fekir.
Ofertas por William José y nada, aún, por Nabil Fekir
«A día de hoy se reciben llamadas y no hay nada cerrado con William José. Distintos intereses de distintos clubes que se están atendiendo y nada más», comentaba Manu Fajardo, directo deportivo de la entidad de Heliópolis, sobre el delantero carioca.
«Nabil es un jugador importante para nosotros, con contrato en vigor, uno de nuestros capitanes. No sólo con la situación de Nabil, sino con la situación de cualquier jugador que forme parte de esta entidad. Si se presenta alguna oferta y es beneficiosa para todas las partes, pues nos sentaremos, la valoraremos y tomaremos una decisión. A día de hoy con Nabil no hay ninguna situación abierta», continuó hablando de Fekir.
Además, trató otros nombres como el de Juan Miranda y Guido Rodríguez: «Creo que ambos casos, tanto el de Juan Miranda como el de Guido, bueno, pues como todos sabéis, nosotros llevamos bastante tiempo en negociaciones con ellos, con sus representantes, para darles ofertas de renovación. Y al final esas ofertas no han sido aceptadas. Llega el momento final de su contrato con el Betis, son jugadores hasta el 30 de junio. Ellos todavía también no han hecho oficial o no han firmado con otro club, pero realmente ahora mismo no hay negociaciones abiertas, no parece que haya posibilidad o que vaya a darse que jueguen en este club. En este sentido, si todo va según lo normal, les daremos las gracias por el trabajo que han hecho con nosotros y les desearemos suerte».