El candidato del PP se compromete a ir a Madrid si hiciera falta para mantener una reunión con los representantes de Endesa y buscar una solución.
El actual alcalde de Torrox y candidato del PP, Óscar Medina ha anunciado que va a trabajar junto a Telefónica para hacer llegar la fibra óptica a la Generación del 27 y otras zonas del municipio.
De esta manera, Medina ha mostrado su compromiso a los vecinos de trasladarse a Madrid si hace falta para mantener una reunión con los representantes de Endesa para buscar una solución a la problemática a la que se enfrentan, especialmente los residentes del bloque 7 de este barrio de Torrox.
Los residentes de este edificio le habían transmitido su preocupación y malestar por el cuarto de contadores ubicado en el bajo del mismo “ante la constante manipulación de operarios y con la acumulación cada vez mayor de componentes en el mismo junto con la persistencia de un nivel de ruido nocturno cada vez más superior que dificulta el descanso de los vecinos».