101tv Málaga

‘Padre no hay más que uno 4’, mejor estreno de una cinta española en nueve años, más de 160.000 espectadores en un día

‘Padre no hay más que uno 4’, mejor estreno de una cinta española en nueve años, más de 160.000 espectadores en un día. ‘Padre no hay más que uno 4′, dirigida por Santiago Segura, se ha convertido en el mejor estreno de una película española en los últimos nueve años al conseguir más de 160.00 espectadores en su primer día en cines, según ha señalado la productora de la película, Bowfinger.

La cuarta parte de la saga se presentó en cine este pasado miércoles y ha superado los 860.000 euros, siendo el mejor estreno de una producción española del año, según los datos de Comscore.

Paco Candela Auditorio principe de Asturias

‘Padre no hay más que uno 4’, mejor estreno de una cinta española en nueve años, más de 160.000 espectadores en un día

Además, ha sido el mejor miércoles de estreno de una película española en la historia y también el mejor estreno de la franquicia superando a sus predecesoras en un 226 por ciento (Padre no hay más que uno), 84 por ciento (Padre no hay más que uno 2) y 24 por ciento (Padre no hay más que uno 3).

La saga consiguió que su tercera parte tuviese más espectadores y recaudase más dinero en taquilla que las dos primeras entregas. En concreto, la tercera cinta (2022) logró 15 millones de recaudación y 2,7 millones de espectadores, mientras que la segunda (2020) recaudó casi 13 millones de euros y tuvo 2,3 millones de espectadores y la primera cinta (2019) cosechó 14 millones de euros y 2,5 millones de personas.

Luces de la Concepción

Otras noticias de interés

Aldama contesta a Sánchez que tiene pruebas de todo lo que se ha dicho a la salida de la prisión de Soto del Real

Francisco Marmolejo

Las víctimas mortales por la DANA en Valencia ascienden a 221 al encontrarse el cuerpo de una mujer en La Torre

Francisco Marmolejo

El empresario Víctor de Aldama es puesto en libertad por la Audiencia Nacional después de las confesiones ante el juez del ‘caso Koldo’