La noticia de mayor alcance en las últimas horas en el mundo del pádel la adelantaba en la tarde/noche de ayer el medio Relevo: Paquito Navarro y Juan Lebrón, separan sus caminos. La pareja que formaban el sevillano y el del Puerto de Santa María, no volverán a competir juntos. Lebrón ya tendría nueva pareja para afrontar los siguientes torneos. Todo, unos meses después de que se volviera a unir una de las parejas más mediáticas del mundo del pádel.
Paquito Navarro y Juan Lebrón, separan sus caminos
Paquito Navarro y Juan Lebrón estaban viviendo, desde hace tan solo tres meses, una segunda historia juntos en el circuito, tras la aventura que ya habían tenido hace unos años. Y en el día de ayer, saltaba la bomba. Porque la separación de la pareja número 3 del ránking, sacude también a otra de las parejas del top 5. A la pareja formada por los argentinos Martín di Nenno y Franco Stupaczuk. La pareja de los «Superpibes», número 4 del mundo, se verá afectada ya que Lebrón pasará a formar dúo con Di Nenno. El portuense y el argentino serán una de las nuevas parejas más fuertes de todo el circuito.
El cambio puede haberse visto motivado por la posición en pista de Juan. Lebrón, con Di Nenno, podrá volver a jugar al revés, cosa que con Paquito no estaba ocurriendo. Ahora, con el argentino, no tendrán que cambiar ninguno de los dos de su marcación donde se encuentran más a gusto y donde despliegan su mejor juego.
No será hasta el Premier Pádel de Málaga cuando ambos separen definitivamente sus caminos.