El alcalde del Ayuntamiento de Antequera, Manolo Barón, ha recibido este miércoles en el Consistorio a la Delegada del Gobierno en Málaga, Patricia Navarro, tras ser reelegida en el cargo tras los últimos comicios autonómicos, para tratar varios asuntos de interés para la ciudad.
Entre los asuntos a tratar, Navarro se ha referido sobre el proyecto del Puerto Seco de Antequera, el cual ha indicado «se convierte en el polo principal de empleo y logística y eje de este encuentro».
Además, Navarro ha querido incidir en varios asuntos claves para Antequera, cómo será «el Intercambiador de autobuses, que estará ubicado en la antigua estación de tren, y será anunciado próximamente; la reapertura del Centro Salud de Campillo Bajo, tras la apertura del punto de urgencias; el compromiso del Ayuntamiento con los proyectos relacionados con las infraestructuras hídricas; así como actuaciones en varios centros educativos de la ciudad como el IES José María Fernández, IES Los Colegiales, CEIP San Juan y CEIP Veracruz».
«Antequera vuelve a destacar como una ciudad muy importante en la agenda autonómica y nacional», ha indicado el alcalde, satisfecho con la recepción de la Delegada del Gobierno.