El técnico cadista, Mauricio Pellegrino, compareció en rueda de prensa en la previa de la jornada 36 frente al Sevilla FC, en el Sánchez-Pizjuán, de mañana miércoles a partir de las 19:30 horas: «Hemos tenido poco tiempo, pero el suficiente para recuperar y preparar el partido de la mejor manera. Creo que energía no va a faltar porque nos la jugamos en el partido más importante del año. Vamos en contra de todas las estadísticas pero vamos a favor con una gran ilusión del equipo, de la ciudad, de la gente. Vamos con el autobús lleno de ilusión a una parada complicada. Ojalá que pueda ser una gran noche». Pellegrino: «Ojalá que pueda ser una gran noche»
Bajas. «Por suerte no tenemos ninguna baja. Los chicos se han recuperado bien. En principio, están todos bien. Vamos hacia allá con todo el plantel. Ousou ha hecho un gran esfuerzo pero no va a llegar». Pellegrino: «Ojalá que pueda ser una gran noche»
Rival. «Es un equipo muy peligroso a todos los niveles, muy físico, con capacidad para llegar en pocos toques al campo contrario. Es un rival muy complejo. Si bien ha tenido altibajos, con Quique ha encontrado mayor solidez. Tenemos que dar mucho más que ellos para tener posibilidades».
Salvación. «Creemos que si ganamos vamos a dar un paso muy importante. Hay que poner toda la energía en el partido de mañana. Yo viene, y estoy, aquí porque pienso que es posible. Quizás no ha faltado efectividad hasta el momento, ojalá tengamos ese acierto en este partido».