101TV

Pellicer anuncia novedades en la convocatoria del Málaga para recibir al Ferrol

Pellicer: "Estamos más cerca del objetivo para luego ser ambiciosos"

Este jueves habló el entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, en la comparecencia previa al partido ante el Racing de Ferrol. Habrá novedades en la lista malaguista tal y como ha confirmado el castellonense. Se espera que regrese Manu Molina, mientras que Sangalli también volverá a estar convocado. Por otra parte no estarán Izan Merino, Cordero, Ochoa ni Arriaza. En su lugar se colarán dos jugadores de la lista que forman Salguero, Rafa Rodríguez Alexis y Chamorro.

Disponibilidad de Manu Molina: “Manu ha entrenado de manera parcial y hoy ha hecho gran parte. Podrá estar en convocatoria. Decidiremos. Habrá riesgos que asumir. Es un guerrero más que tenemos. La semana… nada más acabar el partido decidimos no lamentarnos. No olvidar para que no vuelva a suceder. Con muchísimas ganas de romper esa barrera de 40 puntos. Necesitamos esa victoria desde hace tiempo. Lo más importante es que tengamos esa seguridad mental y con determinación. Con virtudes y defectos, pero con seguridad. Tenemos que transmitir y enganchar a nuestra gente. Lo primero que pensé después de Albacete fue como conseguir ganar al Ferrol y es enchufando a la gente. Nos llevan a cosas que soñamos. El fútbol es así”.

No convocatoria de Arriaza: “Es por perfil de jugadores. Arriaza es ADN escuela Málaga. Sobre todo por lo que transmite y cómo juega. Sus valores. Rafa, Ismael y Alexis nos dan otro perfil. De estos tres últimos, entrarán dos en convocatoria”.

Estos son los perfiles de los tres canteranos que han subido al primer equipo del Málaga

Descarte de Sangalli ante el Alba: “Fue decisión táctica y hablé con él. Tenía cubierto ese triángulo. Son decisiones técnicas. Es un profesional íntegro y trabaja al máximo. Ayuda al compañero. Son decisiones difíciles porque en otras épocas han sido por actitud con otros jugadores. Esta no. Esta semana va a estar. Nunca he disparado contra nadie desde que estoy aquí. Los jugadores son la clave, pero nadie tiene carta blanca. Ellos son la parte importante”.

Un Racing de Ferrol en sus últimas

Racing de Ferrol: “Tienen su última oportunidad aquí. Es complejo. Volvemos al inicio. Debutamos allí, era todo incertidumbre para todos los equipos. Sus dos últimas victorias son fuera de casa y una ante el Levante que era el líder. Será un equipo que ha cambiado de entrenador. El otro día jugó con dos puntas. Les respetamos al máximo. Tendemos por la clasificación de los rivales a faltar el respeto. Nosotros tenemos la experiencia de lo que pasó en Cartagena o en Tenerife. Estoy muy metido en dar confianza a los chicos y que volvamos a lo que somos. Valientes y atrevidos. Confiamos en poder dar una victoria a nuestra gente”.

Partido ante el Ferrol: “No es un momento de discurso. Es momento de ganar. Da la sensación de partido trampa. No hay que preocuparse por el futuro. Hay que ocuparse del presente y ese es el Ferrol. Demostrado está. A esta altura los equipos ya están situados. Están en una situación muy complicada pero confiarnos sería nuestro peor enemigo. Parece fácil ganar en esta categoría, pero no es así. Necesitamos a todos enganchados. Cuando haya un error, intentar recuperar. Ser agresivos e intensos. Es lo que no fuimos en los primeros 20 minutos de Albacete”.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

¿En qué consiste el March Madness? la locura yanqui de marzo en la que está el malagueño Álvaro Folgueiras

Pedro Jiménez

Málaga-Racing de Ferrol: final de supervivencia

Pedro Jiménez

Elogios al Málaga desde Ferrol: «Seguro que llegarán a metas mayores»

Pedro Jiménez