Desde el 1 de enero de 2025 los jugadores que acaban contrato pueden negociar una nueva vinculación con otros equipos. En el Málaga CF hay varios casos marcados con subrayador como son las renovaciones de Antoñito Cordero o Kevin. Es el jerezano el ‘culebrón’ en área malaguista desde principios de temporada. Todo parece que el extremo se acabará marchando de la Costa del Sol sin renovar. Este viernes el entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, ha sido cuestionado por esa incertidumbre en las negociaciones de los futbolistas y se ha mostrado reacio a la figura del representante de los futbolistas.
«En mi época cuando jugaba al fútbol eran antes mucho más fuertes los futbolistas. Ahora hay lloros por todo. Si se acaba el contrato acaba, y qué pasa. Se ha montado un negocio en el fútbol. Somos un poco llorones. Los representantes, para mí, son muy llorones. Juande, Genaro acabaron contrato y lo dieron todo en el playoff hay que entenderlo. Yo en ese sentido soy el ‘poli malo’ y que todo el mundo deje de llorar. Yo a los jugadores los veo bien», decía Pellicer.
Pellicer se sincera sobre Genaro: «Lo echo de menos, lo hubiese renovado»
A día de hoy hay varios futbolistas que no tienen garantizada su continuidad en el seno de la Entidad de Martiricos. Dani Sánchez, Cordero, Kevin o Dioni son algunos de los nombres pendientes. El primero parece que renovará sin demasiados impedimentos, mientras que es el segundo el caso más complicado. Con novias repartidas por Europa, la continuidad de Antoñito Cordero es más que poco probable. Respecto a Kevin sigue habiendo dudas, aunque las dos asistencias repartidas en los últimos compromisos juegan a su favor. Con Dioni no hay dudas a nivel futbolístico, pues es el pichichi del equipo. Eso sí, su edad (35) es foco de dudas para la directiva malaguista.