El Málaga se ha ejercitado este miércoles por segunda vez en la semana. Tras una sesión de vídeo en las galerías interiores del estadio, los de Pellicer saltaron al césped principal de La Rosaleda en torno a las 10:30 horas con la novedad del lateral David Márquez, que ha trabajado bajo las órdenes de Pellicer tras la baja de Víctor García.
El canterano marbellí ha entrenado con el primer equipo para cubrir el hueco del lesionado Víctor García , que estará fuera un mínimo de dos semanas por una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha. El cuerpo técnico valorará la evolución de Márquez pero, en principio, solo subiría para entrenar y cubrir la ausencia de Víctor.
Otra novedad es la del portero Ángel Mateo, que compartió labores con Alfonso Herrero, Carlos López y Andrés Céspedes. Mateo y Márquez son las dos caras nuevas de un entrenamiento que no contó con Moussa, con una sobrecarga cuádriceps derecho, ni con los lesionados Kevin, Lobete y el propio Víctor García.
El Málaga pierde a Aaron Ochoa, que se marcha convocado con Irlanda Sub-19
Ochoa, baja para el Córdoba-Málaga
Otro que tampoco estuvo en el entreno es Aaron Ochoa, que se encuentra concentrado con Irlanda Sub-19 y que ya se perdió la sesión del martes por su compromiso internacional. El futbolista se marchó este lunes junto a sus compañeros de selección y estará concentrado hasta la próxima semana para disputar la Slovenia Cup.
Durante estos días, la selección irlandesa se enfrentará a Francia Eslovenia, México, Islandia, Polonia, Kazakhstan, Qatar e Irlanda en 12 partidos divididos los días 5, 6 y 7 de septiembre. Aarón Ochoa volverá con el grupo cuando acabe su concentración con Irlanda Sub-19, el próximo 11 de septiembre. El joven mediapunta estará disponible para el regreso a La Rosaleda para el partido ante el Huesca.