Al término del partido del Málaga en Oviedo habló el técnico Sergio Pellicer. El castellonense se mordió la lengua y dio normalidad al gol en propia puerta de Manu Molina y considera que no es justo el resultado por el trabajo realizado por los suyos.
Derrota: «El gol viene de una segunda jugada, de un rechace. El segundo gol es una jugada de centro también. El gol nuestro es de desarrollo. Me voy contento. Jodido por los chicos porque no se lo merecen».
Planteamiento del Real Oviedo: «No ha sorprendido nada. Los jugadores son los mismos. Lo único Cazorla con Villas, Alemao no ha jugado. Es lo único que podía pensar que variase. Hay ciertos mecanismos que son de los futbolistas. Las conexiones van a seguir existiendo. Hassan jugará de la misma forma esté Paunovic o Javi Calleja. Nos hemos focalizado en nosotros. El que haya visto el partido y sea objetivo habrá podido ver que el equipo que ha perdido ha hecho muchas cosas bien»
Gol en propia de Manu Molina
«Esto es fútbol. Ha pedido perdón, pero no tiene que hacerlo. Cuando lo das todo… Darle apoyo, pero a todos. El año pasado vivimos un ascenso en la última jugada y este año hemos perdido dos partidos en los últimos minutos. Me ha dado más el último minuto. Me va a seguir dando más el último minuto hasta el día que me muera», decía Pellicer.
Avisó en repetidas ocasiones, hasta que en la última del partido logró el premio buscado. Colombatto servía, Alemao la peinaba y Manu Molina, que aparecía para despejar el esférico, introdujo la pelota en su propia puerta firmando una derrota muy dolorosa.