Es la noticia del momento en clave malaguista. Se trata del interés desde Qatar por comprar al Málaga CF. La voz de Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, es una de las más autorizadas del club tanto en índole personal como profesional para responder a este tipo de cuestiones y este se mostraba contundente. «Que respeten mucho a la gente del club», plasmaba el de Nules haciendo referencia a los trabajadores que hay en la Entidad.
Así lo expresaba el técnico al ser preguntado por ello: «No voy a hablar como entrenador, sino como aficionado. Necesitamos lo mejor para el club. Todo lo que sea para eso bienvenido sea. Tenemos que dedicarnos como entrenadores a nuestro trabajo y dar rendimiento. Todo se mantiene por los resultados del primer equipo. Si es nortivia que no se si es cierta o no, todo lo que trenga que venir a mejorar bienvenida. Que venga a dar estabilidad a todo el mundo. Si alguien tiene que venir que respeten mucho a la gente del club que trabaja brutalmente. He vivido EREs y despidos de gente de club que no son millonarios. Si tiene que venir alguien tiene que ser rock gente que sienta al malaguismo desde dentro».
Es evidente que la situación actual del club no es la mejor para la compra, pues con la intervención judicial está todo bloqueado. Aún así está en las manos del de siempre, en las del jeque Al-Thani. El aún dueño del club si decide vender no habría problema y más si se trata de la familia real qatarí; a la que pertenece el jeque del Málaga. Habrá que estar atentos a los próximos acontecimientos que sin duda tendrían repercusión mundial.