El exentrenador y exjugador madrileño, Pepe Laso, también ha aceptado la invitación de 101 Televisión para participar en el primer Zona Verde de la temporada. El programa ha girado en torno a su protagonista, Carlos Suárez, aunque ha tenido momentos en los que se ha hablado de la actualidad del baloncesto español y del Unicaja. Sobre ello y mucho más ha hablado el también padre de la leyenda Pablo Laso, entrenador del Baskonia.
Lo primero que ha hecho ha sido tratar su nueva experiencia, y es que Pepe laso ha decidido trasladarse a la ciudad de Málaga a pasar su nueva vida: «Estoy muy bien, he acertado en esta etapa. Me cansé del mal clima y he pasado tres años buenos en Palma de Mallorca. Durante este tiempo, no imaginaba ver este baloncesto poderoso y cómo la afición malagueña llena todos los estadios», reconoció.
Destaca sus palabras hacia uno de los flamantes fichajes del Unicaja, Tyson Pérez, al que ya tenía observado: «Estuve en Santander de vacaciones y me llamó el presidente de un club que no conocía para que viese a un jugador. A mi, como me divierte más eso que las vacaciones, fui a ver a aquel chico de segundo año sénior. Cuando lo vi, me lo llevé a Madrid y en tres años estaba en la elite», aclaró.
La clave del éxito, la tiene el exentrenador: «Muy fácil. En tres temporadas, hizo cinco. La diferencia fue esa. ¿Qué deportista de élite se puede permitir cuatro meses de vacaciones? Ya te lo digo yo, ninguno. Ahora está recogiendo sus frutos y está encantado, ha estado todo el año trabajando duro. Ha mejorado en el tiro, aunque le falta grasa, y sin ella, no se puede jugar. Los buenos ‘4’ tienen grasa, eso es así», añadió sobre dónde ve su principal defecto. Aunque por sus palabras, le augura una gran carrera en el cuadro cajista.