Cuando parecía que el broche a otro año sensacional del Unicaja iba a ser la victoria sobre Breogán, el cuadro cajista ha anunciado una buena nueva sobre la bocina. Atiende a la renovación de uno de los grandes pilares del equipo como es Kendrick Perry. El montenegrino ha ampliado su vinculación con el club de Los Guindos.
El base internacional con su país acababa contrato este 2025 y en la noche de este lunes 30 de diciembre se ha hecho oficial su renovación con el Unicaja hasta 2027. Son dos las campañas con las que Perry amplía su estancia en la Costa del Sol, donde está más que asentado y forma parte de uno de los hombres importantes de Ibon Navarro.
Kendrick forma parte de la nueva generación dorada de Unicaja, participando en los cuatro títulos que ha logrado el equipo de verde y morado: Copa del Rey 2023, BCL 2024 (con MVP en la final incluido), Copa FIBA Intercontinental 2024 y Supercopa Endesa 2024.
«Kendrick Perry y Unicaja, una historia de amor de largo recorrido en Málaga. El base estadounidense ha firmado un acuerdo por el que ampliará su vinculación hasta 2027, dos temporadas más en el equipo malagueño. A sus 32 años recién cumplidos, el jugador continuará echando raíces en la capital de la Costa del Sol, donde ha creado un vínculo muy especial tanto con el Club como con la afición malagueña, algo que se afianzará aún más con estas 5 temporadas que cumplirá Perry vestido de verde y morado», así lo anunciaba el club, que además destacaba el liderazgo del jugador y la conexión con el club.
Perry formaba parte de una lista de varios nombres de la plantilla del Unicaja que acaban contrato en 2025. Con el montenegrino renovado, Juanma Rodríguez tiene por delante otras renovaciones como la de Osetkowski, Carter o Ejim, quien renovó este verano por una campaña más.